Quienes somos

Desde hace 25 años la Clínica Veterinaria Jaime López, perteneciente al grupo empresarial NOVA ALBEITERIA, es sinónimo de innovación y profesionalidad en la ciudad de León manteniéndose a la vanguardia, en calidad de servicios y respeto en el trato de su mascota.

Nos encontramos en la calle Lope de Fenar Nº17 en horario de lunes a viernes, mañanas de 11 a 14 y tardes de 17 a 20 siendo nuestro teléfono de contacto para petición de cita previa (recomendado) el 987 262468.

Así mismo tenemos un servicio de urgencias compartidas con la Clínica Veterinaria Barroso, Clínica Veterinaria San Marcos y Clínica Veterinaria Eras y nosotros en el cual nos vamos turnando semanalmente lo que nos permite poder darle un servicio de calidad en cualquier hora del día y cualquier día del año, donde  todos los veterinarios que realizamos este servicio tenemos mas de 20 años de experiencia en medicina de urgencia. El teléfono de contacto para urgencias es el 608 787246.

Jaime López Reyero

Jaime López Reyero

 

Licenciada en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de León en 1986 ,con Master Grado en cirugía de mínima invasión endoscopia y cirugía láser. EspeciaIización en medicina felina y miembro de GEMFE y ISFM.

Asistente a más de 30 congresos nacionales e internacionales ha realizado cursos de especialización en medicina felina, traumatología, neurología, odontoIogía, cardioIogía, diagnóstico por imagen, medicina del comportamiento canino y felino y medicina de urgencias. Ha participado en diferentes proyectos de investigación Y ensayos clínicos a través de TPCBIOMED para el registro de numerosos medicamentos. Es también miembro de AVEPA y actualmente vicepresidente de ALEMVET así como miembro del grupo de riesgos laborales de CEVE.

Miriam Domínguez Vidal

Miriam Domínguez Vidal

 

 

Licenciada en veterinaria por la facultad de veterinaria de Córdoba en el año 1992.

 

Ha realizado especializaciones en nutrición canina y felina y medicina preventiva así como en marketing y gestión de clínicas veterinarias.

Félix

Félix

 

 

Gato jubilado, nos cuida de Io visible y Io invisible.